Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

PreViaje 4: confirman que a partir de marzo se podrá comprar para viajar en mayo y junio

Según indicaron desde el Gobierno, una de las novedad que tendrá esta nueva edición es el aumento del tope de devolución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comienza a definirse el PreViaje 4 y la principal novedad es que a mediados de marzo se podrá comprar para viajar en mayo y junio de este año.

La confirmación llegó desde el Gobierno y deslizaron que las condiciones serían muy similares a las del programa anterior: se reintegrará el 50% de los gastos en servicios turísticos -70% para jubilados de PAMI-, dinero que se podrá utilizar en todos los rubros que estén relacionados a esa actividad.

 

Otra de las novedades que tendría esta nueva edición, es el aumento del tope de devolución. Según detalló el medio Infobae, ese monto pasaría de los $70 mil a los $90 mil o $100 mil por cada persona mayor de 18 años.

Frente a estas novedades, el sector turístico se mostró muy entusiasmado por la nueva edición del PreViaje. El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, dijo que “el anuncio del Previaje 4 es fundamental para nuestro sector porque significará que, para muchas de las agencias de viajes que venden destino nacional no habrá prácticamente temporada baja, como pasó el año pasado”.

Yoga en el agua, la relajante tendencia que sorprende en Potrerillos

Turismo en Tierra del Fuego.

Turismo en Tierra del Fuego.

FERIADOS PARA APROVECHAR EL PREVIAJE 4

Estos son los fines de semana largos que se podrán aprovechar con esta nueva edición del programa.

- Lunes 1 de Mayo por el Día del Trabajador.

- Fin de semana desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo por el feriado de la Revolución de Mayo y un día como feriado con fines turísticos.

- Fin de semana desde el sábado 17 hasta el martes 20 de junio por tres feriados: el Paso a la Inmortalidad del General San Marín (17), uno por fines turísticos (19) y el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano (20).