Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Carlos Gioja: “Hay que hacer todos los esfuerzos para ir por dentro”

El actual diputado aseguró la posibilidad de ir como candidato a la intendencia de Rawson "por dentro" del frente San Juan por Todos que lidera el actual gobernador Sergio Uñac. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, el diputado provincial Juan Carlos Gioja confirmó que irá como candidato a la intendencia de Rawson . Ante esto, agregó que seguirá los lineamientos que se establezcan en Lealtad Justicialista a nivel provincial.

“Yo creo que hay que hacer todos los esfuerzos para ir por dentro, somos todos peronistas. Si hay desacuerdos, hay que atenuarlos”, comentó Juan Carlos Gioja en Radio Sarmiento.

Conjuntamente, en cuanto a las diferencias con el gobernador Sergio Uñac comentó que “Si pudiéramos hacer una síntesis es la mirada política respecto a la realidad. Con lo que hay que hacer con el Estado en cuánto a la asignación de recursos”.

Aunque apuntó sus cañones contra las intendencias lideradas por Marcelo Orrego en su momento en Santa Lucia y por Fabián Martín en Rivadavia. "Con gobierno nacional del mismo color político no supieron gestionar para traer obras para sus departamentos", dijo.

Vale aclarar, que Juan Carlos Gioja ya fue intendente por Rawson en dos oportunidades, en los períodos 2011-2015 y 2015-2019. Tras salir del municipio, lugar que siguió comandando Rubén García, hoy en la vereda de enfrente al giojismo, pasó a ser diputado departamental hasta este 2023.