Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con más de 100 participantes se viene la feria por el Día de los Enamorados

Este 11 de febrero, la Municipalidad de Capital reedita en la Estación San Martín la feria “Amores en el Andén” para adquirir regalitos para San Valentín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Celebrar el amor en todos sus sentidos y significados es el lema elegido por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de Capital para conmemorar un nuevo San Valentín. Es por eso que el próximo 11 de febrero a partir de las 20hs hasta las 00:30hs se realizará una gran feria de arte y diseño sanjuanino. La cita es en los jardines, anfiteatro y andén del Centro Cultural Estación San Martín.

Allí estarán presentes más de 100 diseñadores sanjuaninos con variedad de trabajos en orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas opciones más.

Además el Anfiteatro El Globito será sede de espectáculos y shows en vivo especialmente pensado para los enamorados acompañados por “Filin” de Gaby Zunino, Tito Medina, Lucio Flores y Juan Paredes, LATITUD y  Carla & the Hipsters. El paseo se completará con un sector gastronómico de food trucks. 

Una feria para los enamorados llega a Capital

Por su parte, en el interior del Centro Cultural, la exposición del Ciclo ReflejArte "Cinco" de los artistas Silvina Martínez, Rufino Palomas, Mariana Bernal. Marcela Herrera y Marcelo Uliarte, estará abierta para que los que deseen, puedan hacer un recorrido y conocer más del arte local. 

También estará presente el Nodo de Información Turística, donde se podrá conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad. Se enseñará a utilizar el Código QR para acceder a informes sobre servicios hoteleros, gastronomía, recorrido de Red Tulum y la agenda cultural. En este punto de la feria, se brindarán datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas, vehículos que estarán disponibles para quienes quieran experimentar un recorrido en ellos.