Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Carlos Gioja volverá a ser candidato por la intendencia de Rawson

Desde su espacio afirmaron que es quién más mide en las encuestas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De cara a las próximas elecciones del 14 de mayo en San Juan, varios frentes ya van develando sus candidatos en los diferentes departamentos de la provincia. 

En Rawson, un viejo conocido volvería a ser candidato. Se trata de Juan Carlos Gioja, quien al igual que su hermano José Luis, nuevamente se presentará en uno de sus districtos predilectos por el espacio Lealtad Justicialista.

Cabe destacar que el dirigente ya gobernó esa comuna durante dos períodos al hilo.

Otros nombres fuertes que el giojismo tiene en Rawson son Roberto “Yeyo” Sosa, el músico recientemente incorporado a las filas del espacio.

También está el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvadó, quien supo ser un soldado fiel a lo largo de estos años con chispazos con el intendente Rubén García.

“Es el que más mide”, apuntaron.

Lo único que podría cambiar la estrategia es la recuperación de Gioja tras enfrentar una serie de problemas de salud. De esto dependerá si será candidato.

La incógnita ahora pasa por definir si Lealtad competirá por adentro o por afuera del ex Frente Todos. Hasta el 23 de febrero habrá tiempo para definir.