Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez le dedicó un cariñoso posteo a Nicolás Cabré

La actriz, que junto al actor es mamá de Rufina, le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes 6 de febrero, Nicolás Cabré está cumpliendo 43 años. Y la China Suárez, con quien en reiteradas oportunidades ha demostrado que tiene buenísima onda, aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido mensaje en Instagram.

Lo cierto es que Eugenia compartió una fotografía inédita en la que se lo ve al cumpleañero sosteniendo en brazos a Rufina Cabré, la nena de 9 años que tienen en común. Y encima de la misma, junto a un corazón rojo, señaló: "Feliz nacimiento, Nico Cabré. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita".

Nico y Euge arrancaron el 2023 súper bien. Durante los primeros días del mes de enero, ella fue a ver con su mamá y su hija Rufina "Tom, Dick & Harry", la obra de teatro que marcó el debut de Cabré como director de teatro.

Él, súper emocionado y agradecido, compartió la foto en Instagram y señaló: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero". "Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejeje", le respondió la China.