Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego lanzó su candidatura: “Quiero ser gobernador de San Juan; el cambio es ahora”

Marcelo Orrego oficializó su candidatura a gobernador de la provincia de San Juan. Lo hizo en compañía de todos los opositores, entre ellos, el actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional y líder de la oposición en San Juan, Marcelo Orrego, hizo pública su intención y aspiración a ser gobernador de la provincia, anunciando su candidatura en los comicios que se llevarán a cabo este año.

Lo hizo con la presencia de cientos de dirigentes y militantes de toda la provincia, en un acto que se llevó a cabo en el Club Sanjuanino Juniors.

En la ocasión, Orrego fue directo al afirmar que “Quiero ser gobernador. Es una fuerte convicción y estoy convencido que éste es el momento para lograrlo” y agregó, “hoy comienza un nuevo sueño para San Juan. El de cambiar y mejorar el destino de nuestra provincia y llevarla por el camino del desarrollo, del crecimiento para todos los sectores. Priorizando las necesidades reales de la gente. Creo firmemente que, si la gente nos acompaña, podemos hacerlo”

Además, se refirió a la necesidad de un cambio, “San Juan merece nuevos aires, aires de cambio. Ideas nuevas que sumen y mucho compromiso con la gente”, dijo.
Entre sus líneas de discurso, el flamante candidato afirmó que “tenemos una oportunidad que no se va a repetir si dejamos de ir esta. Éste año podemos elegir si queremos una Provincia con más y mejor democracia, o si queremos una Provincia cada vez más chica y concentrada en los mismos que manejan el poder desde hace más de 20 años”.

Para finalizar, sentenció y arengó a los militantes “Créanlo, porque es real. El cambio se viene sintiendo desde hace varios años y ahora es más fuerte que nunca. Es ahora, éste es el momento del cambio”