Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juntos por el Cambio cambia su denominación en San Juan: mirá el nuevo nombre del frente opositor

Lo anunciaron en la previa de la oficialización de la candidatura de Marcelo Orrego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La alianza Juntos por el Cambio tendrá otra denominación a partir de ahora en San Juan. El nombre del frente pasará a ser Cambia San Juan, según informaron desde el partido opositor.

La decisión busca relanzar el espacio que tendrá a Marcelo Orrego como uno de sus candidatos a gobernador, quien durante esta noche hará el anuncio oficial.

Hace unas semanas, en el Frente de Todos también dieron a conocer el nuevo nombre de la alianza gobernante: San Juan por Todos. En el caso del uñaquismo, le sirve para despegarse de un nombre que está emparentado con el Gobierno nacional, aunque nació en esta provincia.

El orreguismo, luego de un enero en calma, lanza su carrera electoral esta noche en el Club Sanjuanino Juniors y tiene en su camino hitos que debe cumplir, al igual que los otros armados electorales. Primero, el 23 de febrero deben anotarse los frentes que van a competir el 14 de mayo, mientras que el 25 de marzo será el momento tope para inscribir a los candidatos para cada una de las categorías.