Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El explosivo posteo de Central Córdoba contra Boca: “Son un papelón”

Leonardo Madelón no pudo brindar su conferencia de prensa por problemas de audio de la sala de La Bombonera, un periodista xeneize expresó su enojo en las redes y la cuenta oficial del Ferroviario saltó con los tapones de punta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Central Córdoba saltó con los tapones de punta. No fue en el campo de juego de La Bombonera, sino en sus redes sociales. Luego de la conferencia fallida de Leonardo Madelón y una supuesta crítica por los murmullos y los problemas de audio en la sala de prensa, hubo bronca de un periodista partidario en Twitter y no tardó en llegar la explosiva respuesta del Ferroviario.

"Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. 'Es un papelón', dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA", publicó Gonzalo Suli, de Cadena Xeneize.

Su posteo, caliente y con chicana incluida, llegó al Departamento de Prensa de Central Córdoba y, horas más tarde, estalló la bomba en Santiago del Estero con un claro mensaje para el Xeneize y el resto de los clubes bonaerenses.

"Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y sí, son un papelón", remató la cuenta oficial.

El tuit del periodista de Cadena Xeneize fue borrado a los pocos minutos y hubo un perdón público del sitio azul y oro: "Desde Cadena Xeneize pedimos disculpas a @cacc_sde. Al DT Madelón, y a todos sus hinchas por el tuit publicado anoche por uno de nuestros periodistas. El respeto es condición en nuestro medio y no volverá a ocurrir. Sinceras disculpas a todos”.