Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron a los adolescentes que murieron ahogados en un canal de La Bebida

Las víctimas se bañaban en el canal y todo parece indicar que fueron arrastrados por el agua.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta tarde, fuentes policiales identificaron a los dos jóvenes de 15 y 16 años que se ahogaron mientras se bañaban en el canal Eva Perón, ubicado en La Bebida.

Se trata de Fernando y Cristian Lobos, quienes fueron encontrados sin vida en la usina situada en calle Pellegrini.

Una doble tragedia sacudió a La Bebida después de que dos adolescentes murieran ahogados en un canal y por tanto las autoridades debieron rescatar sus cuerpos en la usina

Sus conocidos se dieron cuenta de que no estaban en la orilla y así fue que su madre Laura Balmaceda, de 32 años, alertada sobre ello, denunció el hecho en la Comisaría 34º.

Efectivos policiales y personas del entorno de los jóvenes, entre ellos vecinos y familiares, recorrieron las inmediaciones y sólo encontraron sus pertenencias al lado del cauce.

Lamentablemente, por razones que se desconocen y ahora son materia de investigación, los adolescentes no pudieron salir del agua con vida y murieron en el intento. Fue por eso que personal especializado de rescate trabajó para recuperar los cuerpos.

En el lugar se hizo presente el padre de los menores, Cristian Lobos, de 36 años, quien los reconoció. Luego, con el aval de la justicia, a través de la UFI de Delitos Especiales, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial.