Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano

El conductor de LAM cree que dos varones podrán competir mano a mano en la recta final del reality.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel de Brito, conductor de LAM, sigue de cerca lo que sucede en Gran Hermano 2022, que se emite por Telefe.

Al conductor, que recibe a cada eliminado del reality para entrevistarlo a fondo, le preguntaron quiénes serán para él los dos finalistas del programa.

Sin filtro, Ángel dijo, en primer lugar, que ve a Alfa llegando a la final. Y acto seguido, según la revista Paparazzi, también sumó a Marcos, uno de los participantes más tranquilos de la casa.

ARIEL ANSALDO, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En diciembre, la producción Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera ingresaron Ariel y Camila, y regresaron Daniela, Agustín y “La Tora”.

Ariel sufrió desde el inicio la indiferencia de la gran mayoría de los participantes, y recibió algunas nominaciones, aunque estuvo lejos de ser eliminado. En los últimos días, Romina se acercó a él tras su fuerte pelea con “Alfa”, con quien se llevaba más que bien, y esto ocasionó que los seguidores del empresario se organizaran en las redes sociales para votarlo.

Casualmente, algunos televidentes acusaron hace algunas semanas a Ariel de manosear a Romina mientras esta estaba dormida en un sofá, y luego exhibieron videos que demostraban que conocía a “La Tora” del exterior del reality.

En la gala, el público fue salvando paulatinamente a Marcos, a Nacho, y finalmente decidió con más de un millón y medio de votos la continuidad de Julieta en la casa. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.