Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las imágenes del mal momento de Floppy Tesouro y su hija: sufrió un intento de robo en Miami

Un video registra el momento en el que el ladrón es interceptado por la policía en un conocido centro comercial. "Se le cayó encima a mi hija de seis años", se la escucha decir en el clip a la actriz. mirá

COMPARTÍ ESTA NOTA

loppy Tesouro viajó a Miami junto a su hija, Moorea. Sin embargo, lo que empezó como unas felices vacaciones se vio empañado por un mal momento cuando ambas sufrieron un intento de robo.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver el momento posterior al hecho. En el clip, un joven es reducido por la policía en el Brickell City Center de la ciudad estadounidense.

“Venía de asaltar, quiso robar en mi mesa y se le cayó encima a mi hija de seis años. Estoy preocupada por ella”, se la escucha decir a Tesouro muy movilizada, en el video que compartió Sebastián Pampito Perelló en sus redes sociales.

En el clip se puede observar cómo, luego de intentar escapar de la policía, el hombre fue nuevamente interceptado.

Vale recordar que Floppy viene de atravesar un año complejo: un accidente que la dejó en silla de ruedas por un tiempo y, además, tuvo que explicar “el vínculo” con Mauro Icardi surgido a partir de una foto de ambos