Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una pareja sanjuanina fue detenida con cocaína en su poder

Se trata de una pareja de jóvenes que se encontraba circulando por el departamento Capital, cuando las autoridades les encontraron algo comprometedor entre sus pertenencias.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, una pareja fue detenida por policías motorizados por tener cocaína en su poder. Todo ocurrió en inmediaciones de avenida de Circunvalación y calle Mendoza, en Capital.

Los efectivos de la Destacamento Motorizado Nº 1, interceptaron a una pareja que se movilizaba en una moto, marca Maverick de 150 cc..

Los identificaron y luego les realizaron el palpado de urgencia. Fue en esa requisa en la que les encontraron, entre sus prendas, la cantidad de 6 envoltorios con sustancias dudosas de color blanco, indicaron fuentes policiales.

Para realizar las pruebas de campo, se acercaron los peritos de Departamento Drogas Ilegales. Tras esa práctica se determinó que se trataba de cocaína.

Desde la Policía, identificaron la mujer con el apellido Percalo  de 27 años, oriunda de Santa Lucía y al hombre con el apellido Angulo de 34 años, de Chimbas. Ambos serán juzgados por la Justicia Federal.