Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julieta Poggio confesó con qué famosas la comparan

La influencer le contó a sus compañeros con qué celebridades argentinas la confunden.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julieta es una de las partipantes más queridas de esta edición de Gran Hermano. La participante es modelo y actriz e hizo varias campañas publicitarias antes de entrar al reality. Este domingo, 'Disney' es una de las nominadas y corre riesgo de abandonar la casa más famosa.

 

Este sábado, los 4 nominados compartieron una cena donde contaron por qué se merecen estar dentro. En uno de los momentos, Ariel le dijo a Julieta que le encontraba un gran parecido a Laurita Fernández y ella no lo negó: "Decime si nos sos Laurita Fernández. Estás igual".

Sin negar la comparación de su compañero, Juli justificó el parecido: "Puede ser, porque ella usa el pelo igual que yo. Raya al medio y con rulos". "¡Tenés la misma carita!", le respondió Ariel.

 

"Siempre usa el pelo igual que yo, nada más que es mucho más rubia", cerró Julieta Poggio. Luego, la actriz le contó a sus compañeros con qué otras famosas la han comparado.

 

"A mí me dicen que soy muy parecida a Mery del Cerro. Me lo dicen un montón", expresó Julieta Poggio."Antes me decían más parecida que era parecida a Pampita", cerró Poggio.

Paparazzi