Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández convocó a una mesa política del Frente de Todos

El presidente anunció en Twitter que hizo el llamado en su posición de presidente del PJ, que definió como “el partido más importante” de la coalición de Gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente, Alberto Fernández, convocó a una mesa política del Frente de Todos en medio de las fuertes internas y reclamos del kirchnerismo duroDesde sectores como La Cámpora exigen que además de las candidaturas se defina el rumbo de la gestión del Gobierno.

Alberto Fernández anunció en Twitter que hizo el llamado en su posición de presidente del PJ, que definió como “el partido más importante” de la coalición de Gobierno. Dijo que convocará en los próximos días a “la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”.

El Presidente dijo que confía en que “dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan” a la coalición oficial con los que dijo que comparten “un mismo proyecto de país”.

El presidente, Alberto Fernández, convocó a una mesa nacional del Frente de Todos (Foto: captura Twitter @alferdez).

El presidente, Alberto Fernández, convocó a una mesa nacional del Frente de Todos (Foto: captura Twitter @alferdez).

El titular del PJ nacional dijo que los gobernadores, gobernadoras, intendentes e intendentas del oficialismo “deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos”.

El mensaje de Alberto Fernández a la interna del Frente de Todos

Alberto Fernández le envió un mensaje a la interna del oficialismo: “Es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”.

El Presidente volvió a pedir “unidad” en el oficialismo, al hablar de “desafíos” que dijo que los “obligan a trabajar para que el Frente se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo que se desarrolle respetando el federalismo, un país que recupere tribunales que impartan justicia y no se sometan a poderes fácticos”.

Fuente: TN