Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

La propuesta final que Shakira le hizo a Piqué para salvar la relación

La colombiana descubrió que el exfutbolista le era infiel luego de contratar a un detective privado. Luego de esta revelación, le realizó una petición al catalán que fue rechazada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La guerra mediática entre Shakira y Gerard Piqué continúa a diario y se intensificó luego de la session con Bizarrap. Pero, así como fue evidente la pelea entre ambos, también hubo un intento de reconciliación por parte de la cantante colombiana. La oferta que le hizo tuvo una tajante respuesta.

Sucede que para poder descubrir si su pareja estaba en alguna situación comprometedora, luego del pedido de distancia del futbolista, puso un detective para poder espiarlo y definitivamente encontró lo que buscaba: encuentros secretos con Clara Chía Marti.

Ante esto, en lugar de echarlo del domicilio, la artista le propuso algo: hacer terapia de pareja para poder sostener la relación de años con dos hijos de por medio. Pero la respuesta fue sólida: rechazo rotundo. En ese momento, decidió mudarse a un piso él solo y comenzó la debacle.

Sin embargo, lo esperado sucedió y el defensor le pidió volver a su casa porque se arrepintió. Pero ya era tarde, Shakira no quiso y la separación se hizo efectiva en los próximos meses, más tarde oficializó con Chía y la historia es la conocida actualmente.

Fuente: C5N