Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

¿Santiago del Moro abandona la conducción de Gran Hermano?

El reconocido conductor rompió el silencio y reveló detalles de su futuro laboral tras el gran éxito que tuvo el reality de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas horas Santiago del Moro sorprendió a todos al hablar sobre su futuro en Gran Hermano. Y es que, con una edición de MasterChef muchos empezaron a preguntarse qué haria el conductor ya que está al frente de los dos realities más vistos de la televisión argentina.

Fue entonces que Ángel de Brito reveló que ya hay nuevos candidatos para llevar a cabo el programa de cocina. De hecho, reveló que una de las mujeres que está casi confirmada es nada más ni nada menos que Wanda Nara. Sin embargo, Santiago del Moro no dijo nada al respecto.

Ahora bien, hace horas Santiago del Moro mediante su cuenta de Instagram decidió romper el silencio y contar si seguirá en Gran Hermano: "¡Ja, ja, ja! ¿Te parece, después de un éxito semejante como hace años no ocurría? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más".

"Por el momento, igual, terminamos en marzo y después una merecidas vacaciones. Muy pronto les voy a contar todo lo que se viene y cómo anotarse para el nuevo Gran Hermano", finalizó Santiago del Moro mediante sus redes sociales hace horas.

Fuente: Paparazzi