Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Liga Sanjuanina de Fútbol presentó su nuevo torneo

El acto se realizó el viernes por la noche en las inmediaciones del organismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes por la noche, la Liga Sanjuanina de Fútbol presentó el Torneo Oficial Centenario. "El valor del deporte lo tenemos que tenés a flor de piel, tenemos que trabajar fuertemente para que la violencia no esté ni se origine en el fútbol" , dijo Juan Valiente, el presidente.

El acto tuvo la presencia de los consejeros de los clubes, de medios de comunicación y también de Alejandro Gómez y Mario Artes, representantes de la secretaría de Estado de Deportes.

"Creo que es meritorio el trabajo de los dirigentes, sabemos lo difícil que es. Para eso, está la secretaría y la liga, para fomentar el desarrollo del deporte como política de estado. Somos una provincia que vive del deporte. Sin el apoyo de todos ustedes no hubiéramos sido nominados como capital Americana del deporte. El deporte, en sí, es la verdadera revolución", dijo Mario Artes.

"El apoyo de la secretaría, del Gobierno, del gobernador Uñac y el secretario Chica siempre va a estar. Las puertas están abiertas para todos los clubes. Queremos ser un ejemplo en el país de conducta y de jugadores, más de los chicos de inferiores. Les deseamos lo mejor en este campeonato hermoso", sostuvo Alejandro Gómez.

La presentación del torneo Centenario también tuvo la presencia de los consejeros de Primera A, quienes acompañaron con sus camisetas, y también de los medios de comunicación. "Es importante hacerse socio, asistir y acompañar en el crecimiento de los clubes, trabajemos todos unidos. Pensemos estrategias y objetivos comunes para ir en la misma dirección. Me parece que hay formas de poder crecer de forma colectiva", cerró Juan Valiente.