Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La ilusión de Independiente con la vuelta del Dibu Martínez

El director deportivo, Pablo Cavallero, habló de distintos aspectos del club de Avellaneda, entre los que se destacó el posible retorno del arquero de la Selección Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la victoria ante TalleresIndependiente recibirá el domingo a Platense, por la segunda jornada de la Liga Profesional 2023. A poco más de 48 horas para el encuentro, habló Pablo Cavallero y soltó una frase que ilusiona a todos los hinchas.

En diálogo con ¿Cómo te va?, el director deportivo del Rojo se refirió a Emiliano Martínez, futbolista que se formó en las divisiones inferiores del cuadro de Avellaneda, pero que no llegó a debutar en el primer equipo por su traspaso a Arsenal.

"Hemos sido muy bien representados por él y todos sus compañeros", señaló en relación a su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

En la misma sintonía, agregó: "Es un arquero extraordinario. No lo conocía, no lo tenía tan visto. Me sorprendió en la Copa América. No por los penales, sino por cómo resolvía algunas jugadas. Ahí me empezó a llamar la atención. Tenemos arquero para mucho tiempo". Sin embargo, la expectativa en la gente la generó al relacionarlo con Independiente.

"Ojalá algún día pueda volver porque es el club que ama", comenzó. Acto, seguido reveló una promesa que el Dibu le hizo a uno de los dirigentes del Rojo: "Le dijo al Puma Damiani que, si éramos campeones del mundo, iba a jugar en Independiente. Por ese lado, estamos ilusionados en un futuro. Todos tienen la ilusión de cerrar su carrera acá, estaría buenísimo".

Más allá de esa declaración, Cavallero le puso paños fríos a la situación. "También tiene que aprovechar, tiene una familia por detrás y uno no los puede condicionar por una frase, pero sí agradecerle por todo lo que nos dio y cómo nos representó, y que a futuro siga teniendo estos éxitos", concluyó.