Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Polémica: las tremendas críticas que recibió Melody Luz por bailar embarazada

La bailarina Melody Luz, que espera su primera bebé con Alex Caniggia, se mostró ensayando baile en las redes y generó polémica entre sus seguidores. Mirá su tajante respuesta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas semanas, desde las redes sociales, Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron la noticia más linda: esperan su primer bebé juntos tras el romance que nació en el reality El hotel de los famosos, El Trece. Luego trascendió incluso el sexo del bebé (una nena) y hasta el particular nombre que eligieron: Venecia.

Lo cierto es que en medio de la alegría por este lindo momento que atraviesa, Melody Luz subió algunos videos a Instagram ensayando baile y muchos de sus seguidores la cuestionaron por bailar embarazada.

"Cuidado con tantas vueltas te podes golpear caer cuidala Melo no te pongas en riesgo cuando se llora es tarde te lo digo con onda genia estás hermosa"; "Si se lo aprobó su ginecóloga todo bien"; "¿Eso afecta al bebe ? Perdón por mi ignorancia es que quiero saber"; "La batidora la batidora! Pobre bebé Melody!", fueron algunos de los comentarios que se observaron en el posteo.

Lo cierto es que al detectar estos tipos de mensajes, Melody Luz respondió a las críticas que recibió y mencionó también a Noelia Marzol, quien enfrentó las mismas críticas cuando hacía actividades físicas estando embarazada.

"Ahora entiendo todo lo que le rompían las pelotas a Noelia Marzol con bailar embarazada... Y ahora tiene dos criaturas sanas y hermosas...", precisó la bailarina y novia del Emperador.

Y remarcó firme: "Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostúmbrense a verme bailar hasta parir".

La reacción de Mariana Nannis ante el bebé que esperan Melody Luz y Alex Caniggia

Desde sus historias de Instagram quien reaccionó ante la noticia del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia fue Mariana Nannis. La madre de Alex compartió dos historias desde Instagram con dos videos distintos para expresar sus sentimientos luego de la feliz noticia anunciada por su hijo.

La ex de Claudio Caniggia compartió un video de una mujer entonando la canción Feel this moment, de Pitbull Christina Aguilera, en la que el recorte de la grabación decía: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”.

Y luego, compartió otro video con la leyenda "Hey you, happy 2023", dejando en claro su estado de alegría tras el anuncio de su hijo y su novia.