Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dolor por la muerte del camionero sanjuanino que falleció en San Luis

Protagonizó un vuelco el miércoles al atardecer, fueron internados y este jueves falleció el hombre de 47 años.

 
Foto: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonio Ramos no resistió las graves heridas que sufrió tras un accidente y murió este último jueves, alrededor de las 2, en una sala de Terapia Intensiva.

El hombre de 47 años, viajaba por la Autopista de las Serranías Puntanas en un camión Iveco con semirremolque junto a su hijo Gonzalo (19). Transportaban rollos de papel films de varios tamaños.

Después de las 19:10 del miércoles protagonizaron un vuelco cerca de Fraga. Policías de la Comisaría 49 observaron el vehículo en el cantero central de la ruta, cuando ayudaban a un automovilista en el kilómetro 728.

Murió un camionero de San Juan que viajaba con su hijo

Uno de los viajeros fue despedido a la carpeta asfáltica y el otro quedó atrapado entre la cabina y el piso, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Personal de ambulancia trasladó a ambos a centros de salud. Antonio estaba grave, con lesiones en la pelvis y hemorragias internas. Mientras que Gonzalo tenía un golpe en la cabeza, revelaron las mismas fuentes.

La víctima fatal tenía domicilio en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio de San Juan.

“Mi pa. Estuviste y estarás acá siempre conmigo. Te amo hasta el cielo, mi viejo hermoso. Como te dije siempre, estaremos lejos, pero yo te sentiré cerca”, indicó una hija de Ramos en las redes sociales.

Además, un familiar del camionero posteó: “Mi corazón está muy triste. Este día tuvimos la pérdida de una persona muy querida para mí. El Señor tenga a esta persona en su santa gloria”.