Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por 10 horas, dos barrios de Chimbas no tendrán agua este viernes

Por tal motivo, los usuarios del barrio 2 de Abril y de Villa Mariano Moreno verán afectado el servicio entre las 8 y las 18, aproximadamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento Servicios de OSSE programó para este viernes 3 de febrero de 2023 trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora ubicada en Villa Mariano Moreno, en el departamento Chimbas. Dichas tareas permitirán mejorar el servicio que se brinda a los vecinos de la zona.

Mientras se realicen las tareas únicamente los usuarios del complejo habitacional 2 de Abril y de Villa Mariano Moreno, verán afectado el servicio en la franja horaria comprendida entre las 8 y las 18, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa pone a disposición de sus usuarios las siguientes vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias :

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)