Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo compartieron la primera foto de su hija recién nacida

En horas de la mañana del miércoles nació Isabella, la primera hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No fue un miércoles más para Martín Arévalo y Cora Debarbieri, ya que en horas de la mañana del miércoles 1 de febrero nació Isabella, su primera hija, de quien ya compartieron una foto en las redes sociales.

La pareja, feliz por este momento increíble que están viviendo, no se demoraron ni un día en compartir con el mundo la primera foto de la pequeña Isabella. En un posteo en conjunto, Arévalo y Debarbieri expresaron toda su emoción en la bienvenida a su hija.

“Gracias a Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón”, expresaron los periodistas en un posteo en el feed de Instagram.

Posteo de Instagram de Cora Debarbieri y Martín Arévalo.

POSTEO DE INSTAGRAM DE CORA DEBARBIERI Y MARTÍN ARÉVALO. FOTO: INSTAGRAM.


“Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola”, continúa el mensaje de bienvenida.

“Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que está esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar más mágico y maravilloso”, le escribieron Arévalo y Debarbieri a la pequeña Isabella.

“Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida, Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando”, concluyeron los flamantes padres, Cora y Martín.

Historia de Instagram de Martín Arévalo.

HISTORIA DE INSTAGRAM DE MARTÍN ARÉVALO.
Por su parte, en el programa “A La Tarde”, que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América, contaron detalles de lo que fue el nacimiento de Isabella. “¡Qué divina! Ahí los vemos en la foto. Fue alrededor de las 10 de la mañana, con un peso de 3,350 kilos, en el Sanatorio Otamendi”, contó la conductora.

“Ahí la vemos en pleno trabajo de parto”, agregó Mazzocco. Ahí mismo los periodistas del programa de América revelaron que Cora Debarbieri había resguardado muy bien el nombre de la beba. “Querían ponérselo cuando la vieran”, explicaron.

Historia de Instagram de Martín Arévalo.