Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mendoza: Hallan restos humanos en un contenedor de basura

Cartoneros que buscaban algo que les sirviera dentro de un contenedor de basura en un barrio en Guaymallén, encontraron una bolsa con huesos y avisaron a la Policía. Científica trabajó en el lugar y recuperaron alrededor de 80 piezas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Mendoza informó que a las 22:59 horas del martes, “ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta que dentro de un contenedor habían observado una bolsa de consocio conteniendo restos óseos, aparentemente humanos”.

Se desplazó personal policial informando que se entrevista a la persona ue hizo la denuncia, identificado como Oscar Fabián Agüero Rodríguez,, argentino, 33 años domiciliado en El Borbollón Las Heras, quien manifestó que “fue entrevistado por dos cartoneros que revisando un contenedor encontraron la bolsa en mención”. Personal policial que a simple vista observó una mandíbula, un  fémur y otros huesos que estaban dispersos en el  interior del contenedor. 

Intervino la oficina Fiscal N° 18. La Dra. Pascolati  solicitó que se haga presente personal de científica y personal de la UID de Guaymallén.  

Personal de científica informó que se trata de restos óseos. Se identificó un cráneo en estado completo y un par de medias con restos en su interior. Los demás huesos se deben identificar y serían alrededor de 80 piezas. 

Interviene oficina Fiscal n° 18 de Comisaría 44°.