Sabado 25.03.2023
Actualizado hace 10min.

Empleados públicos ya tienen depositado el sueldo con un aumento del 5,1%

Según lo previsto, hoy 1 de febrero están disponibles en cajeros los sueldos de la administración pública provincial, correspondientes a enero 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas informaron que se encuentran acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de enero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Según lo acordado con los representantes gremiales se activó la cláusula gatillo, que para este mes implica un aumento del 5,1% respecto de los haberes del mes de diciembre 2022

Se recuerda a la población que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Asimismo tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.