Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano 2022: un nuevo mensaje del exterior pone en jaque a la casa

El reality ya no sólo se juega dentro de la casa, sino también los espectadores quieren ser parte

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas, la participación del público en esta edición de Gran Hermano ha sido determinante. Su marcada presencia no solo se siente en cada gala de expulsión, sino que además varios se han acercado a las inmediaciones de la casa para enviar mediante gritos algún mensaje a la casa. 

En esta oportunidad fue Romina quien le contó a Marcos lo que escuchó. “¿Viste como la otra vez que le gritaron? ‘Alfa alejate de Camila’, le gritaron, ahora, recién”, mientras Alfa, quien se encontraba afuera y escuchó todos los gritos, ingresó a la casa

Ese no fue el único grito que se escuchó durante los últimos días: "Camila te perjudica, Romina tiene razón. Chino, Camila te perjudica, Romina tiene razón", se escuchó decir desde un megáfono. Y como para dejar en claro que el mensaje proviene del círculo íntimo de Alfa, se usó el apodo Chino, tal como lo llaman los amigos.

Recordemos que hace unos días, el conductor de Gran Hermano acaparó la atención de los usuarios de redes sociales con una especial propuesta. Con el fin de dialogar con el público, Santiago del Moro abrió la posibilidad de interactuar con sus seguidores, a través de preguntas.

Sin desaprovechar la oportunidad, uno de los cibernautas preguntó: "¿Quién querés que gane en GH?". Lejos de omitir su respuesta, del Moro se sinceró: "A esta altura todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten".