Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tini Stoessel se enojó con Rodrigo De Paul por la visita de Camila Homs a España

El periodista Juan Etchegoyen contó que hubo una discusión entre el futbolista y la cantante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según el periodista Juan Etchegoyen, Rodrigo de Paul habría mantenido una discusión con Tini Stoessel por la llegada de Camila Homs a España.

La modelo viajará a Madrid para que sus hijos vean a su padre, que se desempeña como futbolista en el Atlético que dirige Cholo Simeone.

“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia”, anunció Etchegoyen.

"El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja”, detalló el periodista.

De acuerdo a Etchegoyen, “esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó”.

Por último, el periodista fue categórico: “De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España”.