Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a un conocido ladrón, secuestras droga y la réplica de un arma

La investigación del caso estuvo a cargo de los efectivos de la Seccional 17 de Chimbas. Detuvieron a un sujeto muy conocido en el ambiente delictivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un hombre y además secuestraron desde una réplica de un arma, hasta estupefacientes y una planta de marihuana.

En efecto, los efectivos de la Comisaria 17°, comenzaron con las tareas de investigación, procediendo a realizar allanamientos, expedido por el Titular del Tercer Juzgado Instrucción, en el Lote Hogar N° 36, Dpto. de Santa Lucía: con el apoyo del Grupo G.E.R.A.S. y de la División Comando Radioeléctrico Norte.

Horas más tarde, en otra vivienda del mismo Lote Hogar, se secuestraron estupefacientes y una planta de marihuana. A raíz de esto, se inició un acta por actuaciones ilegales en el Segundo Juzgado Federal y en el lugar trabajó personal de Drogas Ilegales.

Por su parte, Marcos Leguiza, quedó arrestado y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.