Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entran a robar a su casa y se escondió en el baño para que no le hagan nada

El hombre se percató de que el ladrón estaba dentro de su vivienda y optó por esconderse mientras pedía ayuda. El delincuente quedó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en una vivienda del Barrio Altos de Marquesado, en Rivadavia. El damnificado de apellido Espejo de 26 años, se escondió en el baño de su casa mientras le desvalijaban la casa.

El hombre evitó cualquier tipo de agresión y pidió ayuda. Mientras, el delincuente armó un botín con un bolso, unos lentes de sol, dos cables de USB, un cargador de celular, tarjetas de débito y crédito, un parlante portátil, un DVD, una Play Station 2 y ropas varias.

Tras el robo, la víctima dio aviso a la policía y éstos comenzaron la búsqueda con las características aportadas. El personal policial con las características aportadas, realizó recorridas logrando la detención de Rodríguez de 26 años, a quien se le secuestran los efectos antes mencionados. Se hizo presente el ayte fiscal, dispone que se lo vincule a legajo N.º 06/ 23, caratulado Hurto, a disposición de UFI en turno.