Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“San Juan es una provincia que se las trae”, dijo Catherine Fulop en el cierre de la Vuelta

La diosa venezolana aterrizó en territorio sanjuanino para realizar un especial de la Vuelta a San Juan que será trasmitido por Telefé. En su visita charló con Dame Noticias .

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Vuelta Ciclística Internacional a San Juan hace que la provincia se llene de turistas y personalidades de distintas partes del mundo. Además de los pedaleros que llegaron para la competencia, algunos famosos no quisieron perderse de la oportunidad de ser parte de este evento deportivo participando desde diferentes ópticas.

La reconocida actriz, Catherine Fulop llegó a la provincia para grabar un especial de Telefé y charló con Dame Noticias y dijo: “San Juan me llena de amor y afecto. Estoy agradecida y emocionada del recibiente”.

Además, resaltó que, con la realización de la Vuelta, “la provincia se hace sentir en Latinoamérica y el Mundo”. y agregó: “San Juan es una provincia que se las trae”.

La mamá de Oriana Sabatini, a través de sus redes mostró momentos junto a sus compañeros de trabajo, también compartió algunos paisajes de la provincia.