Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

Pampita respondió a las críticas que recibió sobre su cuerpo

La conductora de El Hotel de los Famosos salió al cruce luego de los desagradables comentarios que recibió en redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de grabar la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Pampita se tomó unas vacaciones junto a su familia, en donde llenó las redes sociales con fotos de la playa y los looks que vistió. En medio de todo, le llegó un desagradable comentario, a lo que ella respondió sin tapujos.

Luego de haber festejado su cumpleaños 45, la modelo fue criticada por una seguidora y el mal cuidado que estaba teniendo con las uñas de los pies, ya que algunas estaban pintadas, mientras que otras no, lo que la dejaba mal parada estéticamente hablando.

En medio de tantos halagos, se pudo leer las palabras que le dedicó la internauta a la conductora del reality que emite El Trece: “Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan”.

Lejos de dejar pasar la situación, Carolina tomó el comentario como ejemplo y explicar por qué no se debe criticar a las personas sin conocerlas. Contó que le faltaban algunas uñas luego de la caminata que realizó a Luján, pero lo mismo intentaba arreglarse, aunque muchas veces los resultados no eran positivos.

Con una nueva foto en la playa, Pampita explicó que la pintura se le sale cuando se mete al mar o a la pileta, por lo que sus esfuerzos son en vano: “No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján. Me pinto en la piel pero se me sale todos los días con el agua de la playa”.

En forma de apoyo, la gente dijo: “No pensé leer la sugerencia de que se pinte los dedos de su pie. Tiene miles de cosas lindas y justo ese comentario! Pampi no descansa hoy. Yo indignada”; “No puedo creer el comentario”; “¿Cómo hizo para verle las uñas ese señor? Innecesario el comentario”.

Pampita respondió a las críticas sobre sus uñas