Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Continúa el alerta amarilla por tormentas: así estará el tiempo hoy en San Juan

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo seguirá inestable, con muchas probabilidades de tormentas aisladas en distintas zonas de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstica para hoy un día inestable, con máxima de 28° y mínima de 20°. Se esperan tormentas durante toda la jornada.

De acuerdo al organismo, será un domingo inestable, con nubosidad variable y viento que soplará desde el norte, rotando hacia el sudeste por la tarde y este, por la noche.

Además, rige nuevamente un alerta meteorológica por tormentas fuertes, aisladas y chaparrones para los departamentos de Albardón, 9 de Julio, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Pocito, Rivadavia y Sarmiento.

Según indicaron, el área será afectada estará acompañada de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

En tanto, para este lunes se prevé una mínima de 21°C y una máxima de 34°C y para el martes 23°C de mínima y una máxima de 33°C.