Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con una modelo argentina?

El futbolista tuvo una conversación privada con Rocío Galera en el que coordina para verla. Esto ocurre mientras mantiene un tiro y afloje mediático con la empresaria y madre de sus hijas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El futbolista Mauro Icardi volvió a estar envuelto en un escándalo y, en este caso, tiene que ver con que se filtraron chats con una modelo en el que aprovechó a destinarle una indirecta a Wanda Nara. A pesar de que la empresaria confirme que se separaron, él se mantiene al margen de la confirmación, pero acciona de todas maneras.

Se trató de un chat con Rocío Galera, una psicopedagoga que también es modelo y trabaja con las redes sociales. Al subir una serie de imágenes a sus historias, el delantero aprovechó para contestarle con emojis. Fue ella quien dudo y le preguntó si le manejaban las redes y él contestó que no.

Ella mostró predisposición para verlo y él le contestó: “Me interesás. Estoy complicado. Lo único, te pido privacidad”. Pero ella decidió sacar captura y mostrarla al mundo. Fue LAM quien publicó la conversación con la autorización de la licenciada.

Todo esto se da en medio del conflicto entre Wanda y el futbolista senegalés Keitá Baldé con el que estuvo involucrada en las últimas horas. Mauro se metió en todo momento y no la dejó accionar. Además, discutió con la prensa porque él mismo contó que quiso impedir que su compañero de equipo lastime a su mujer.

Fuente: C5N