Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Volcaron, salieron de la camioneta con ayuda de un vecino y se dieron a la fuga

El hecho ocurrio en Desamparados, departamento Capital. La policía trabaja para dar con los protagonistas del siniestro para citarlos y conocer el motivo por el que huyeron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada este sábado el vuelco de un automóvil en Capital generó gran incertidumbre. Ya que los ocupantes del vehículo lograron salir con ayuda de los vecinos después del accidente pero, por motivos que se investigan, se dieron a la fuga.

Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las 7, sobre calle Mancilla cerca de Falucho, en Desamparados. Allí, un vecino de la zona escuchó un fuerte ruido y salió de su casa a ver qué había pasado. En ese momento, observó una camioneta marca Toyota de costado a la orilla de la calle y se acercó rapidamente a socorrer a los accidentados. Si bien este vecino ayudó a salir del vehículo a uno de ellos, los dos protagonistas del siniestro escaparon posteriormente del lugar.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, en un primer momento se creyó que el vehículo podía ser robado. Más tarde, las autoridades constataron que no tiene pedido de secuestro.

Tras el traslado de la camioneta a la comisaría, la policía trata de dar con el propietario para citarlo y establecer quiénes circulaban en ella en el momento del accidente y conocer el motivo por el que huyeron.