Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La casa en la que conviven Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en España

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentran instalados en Madrid desde finales de año, en la casa que el jugador tiene en la capital española desde hace ya un par de años. Conocela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentran en el mejor momento de su relación. Desde que blanquearon su romance durante los primeros meses del año pasado, la pareja estuvo sumergida en algunas situaciones, rumores de crisis y demás, pero salió a flote y hoy vive una actualidad soñada.

Desde finales del año pasado, luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, De Paul y Tini armaron sus valijas para viajar de inmediato a Madrid, donde el jugador reside junto a la cantante.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL SE ENCUENTRAN INSTALADOS EN MADRID DESDE FINALES DE 2022.

De Paul se encuentra radicado en la capital española desde hace tiempo, pues defiende los colores del Atlético de Madrid desde mediados del 2021 y allí tiene su residencia, la misma en la que vivía con su ex Cami Homs.

La casa está ubicada en una zona residencial, cuenta con varias habitaciones, un gran parque, una sala de estar en la que a De Paul le encanta fotografiarse con sus hijos y un gimnasio donde también pasa un largo tiempo con su preparación física.

Al jugador de la Scaloneta no le podía faltar una importante parrilla para hacer asados con amigos. Además, como toda casa de futbolista profesional, tiene un lugar muy especial donde guarda la impresionante colección de camisetas, tanto de los clubes en los que jugó como de rivales y hasta de otros seleccionados.

Desde que aterrizaron a la propiedad en los últimos días de diciembre (celebraron el Año Nuevo allí), la pareja de famosos se dio lugar para compartir muchos momentos juntos que por cuestiones de agenda no pueden hacerlo a lo largo del año.

RODRIGO DE PAUL TIENE UN GIMNASIO PROPIO DENTRO DE SU CASA.

En este orden, Rodrigo sigue enfocado en su presente dentro del Colchonero, sabiendo que más allá de haber sido pieza clave en la Selección su realidad en el equipo del Cholo Simeone no es la misma y su continuidad deportiva se complica.

Mientras tanto, el mediocampista de la Selección también espera por la llegada de sus dos hijos, Francesca y Bautista, frutos de su relación con Homs. El jugador se reencontrará con los pequeños en los próximos días ya que su ex viajará exclusivamente a llevárselos.

EL MATE Y UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL RELAX EN FAMILIA, INFALTABLES EN LA VIDA DE RODRIGO DE PAUL.

Por su parte, Tini estuvo realizando varias presentaciones en España y a su vez por estas horas develó el nombre de su nuevo disco 'Cupido'. Como parte de los eventos promocionales, la cantante explicó que el próximo 14 de febrero lanzará el tema principal de su nuevo lanzamiento y el 17 del mismo mes ya estará disponible el álbum completo.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL PASARON VARIAS SEMANAS JUNTOS EN LA CASA QUE EL JUGADOR TIENE EN MADRID.

RODRIGO DE PAUL Y SU EXCLUSIVO ARMARIO EN EL QUE GUARDA UNA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL.