Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los dos mega famosos que entrarán a la casa de Gran Hermano

Ángel de Brito reveló en LAM quiénes serían las dos estrellas internacionales que ingresarán a la casa de Gran Hermano para sorprender a los participantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano se convirtió en el show líder de la televisión argentina desde que concretó su esperada vuelta a la pantalla chica, en octubre del año pasado y tras varios años de ausencia. Desde entonces, cada noche marca un pico de rating muy productivo que pone a Telefe como el gran ganador de la guerra por la audiencia.

Gran Hermano ha ido cambiando su reglamento en conveniencia, con el fin de conseguir números positivos dentro del público y algunas cuestiones que levantan cierta polémica. Esto hace que todos estén expectantes de lo que pueda surgir tanto dentro de la casa como así también con las movidas de la producción.

Loading video

En este orden, durante las últimas horas Ángel de Brito dio a conocer una picante novedad que tendría preparada Telefe para movilizar un poco más la casa. Todavía no se confirmó, pero ya estaría todo avanzado.

El conductor de LAM hizo foco en algo que se viene hablando desde hace un tiempo pero que aún no terminó por comunicarse de manera oficial: el ingreso de figuras y personalidades famosas al formato. No para jugar, claro, sino para generar un impacto y aprovechar el imán del show.

En años anteriores de Gran Hermano se habían dado situaciones de este tipo, como por ejemplo cuando Diego Maradona entró unos minutos a saludar a los hermanitos en la primera edición del reality.

"Los dos son súper exitosos, argentinos, internacionales... no entran por ninguna historia conflictiva o quilombo. Es una visita, no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, ellos les van a preguntar a las figuras... Es uno o dos", comenzó explicando Ángel como parte del enigmático.

LA CASA DE GRAN HERMANO ESPERA POR LA LLEGADA DE DOS GRANDES FIGURAS.

De Brito ya había adelantado algo por las redes sociales, sin embargo, fue este viernes por la noche que reveló que los famosos que podrían ingresar a Gran Hermano son nada más ni nada menos que Lali Espósito y Abel Pintos.

"Están charlando con los dos a ver si pueden ingresar, por la agenda que tienen y demás. Los dos están trabajando mucho", advirtió el conductor de LAM, en lo que de concretarse sería una gran y grata sorpresa tanto para los hermanitos como para todo el programa.

LALI ESPÓSITO Y ABEL PINTOS, ESTRELLAS DE LUJO QUE INGRESARÍAN A LA CASA DE GRAN HERMANO.