Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Victoria Tolosa Paz le respondió al supuesto malestar de “Wado” de Pedro

Con este comentario, se recrudece la interna oficialista, entre quienes se alinean a Cristina Kirchner y los que siguen a Alberto Fernández, en un contexto de año electoral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Desarrollo SocialVictoria Tolosa Paz, arremetió este viernes contra su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, sobre su descontento con el presidente Alberto Fernández por no haber sido invitado al encuentro con el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva

LAS PALABRAS DE TOLOSA PAZ 

La ministra comentó: “Hay que definir si estás adentro o afuera. Hay que reflexionar cómo respetamos a quien conduce este equipo que ese el Presidente de la Nación. Si no nos sentimos comprendimos y de acuerdo, deberíamos dar un paso al costado. Eso es lo que haría cualquier hombre o mujer de bien”.

De todos modos, en varias oportunidades, Tolosa Paz dejó entrever que no le constaba si había sido el ministro del Interior quien había hecho trascender su descontento, así como una “falta de códigos” por parte de Alberto Fernández de no haberlo hecho partícipe de la reunión.

Pero sí insistió que De Pedro debería salir a aclarar la situación para evitar cualquier tipo de especulación.

“Es un buen momento para que “Wado” de Pedro aclare si esto ocurrió o no, porque ponen en boca de él alguna situación como ´falta de códigos´. Si hay falta de códigos, en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y lo critican. Eso es algo muy claro y lo vengo repitiendo”, comentó la funcionaria.

Estas declaraciones, Tolosa Paz las hizo en una visita a diferentes clubes de Mar del Plata, acompañada de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina.