Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se ahogó un turista en un balneario de Mina Clavero

Un hombre de 69 años, oriundo de Buenos Aires, que se encontraba de vacaciones junto a su esposa y su nieta, se ahogó en el balneario Las Calaveras, de la ciudad de Mina Clavero, Córdoba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fatal accidente se registró en las últimas horas en un balneario de Mina Clavero donde murió un hombre de 69 años tras sumergirse al agua y no poder salir. La víctima era oriunda de Buenos Aires y estaba vacacionando en Córdoba junto a su esposa y una nieta.

El hecho se registró en el balneario Las Calaveras. Según el relato de la mujer (64), el hombre se estaba bañanado con ella y su nieta (20) y se sumergió al agua. Sin embargo, nunca salió a flote. Ante tal escenario, la joven pidió auxilio a los presentes y procedieron a llamar a la Policía.

UNA BÚSQUEDA QUE ACABÓ CON EL PEOR FINAL

Bomberos, Duar y personal de Etac procedieron a la búsqueda y se dieron con el cuerpo sin vida del hombre a dos metros y medio de profundidad. El servicio de emergencias confirmó el deceso y se procedió al trabajo de Policía Científica.

El hombre era oriundo de Martínez, Provincia de Buenos Aires. Ahora, la Justicia determinará cuáles fueron las causas del deceso.

MOMENTOS DE LA BÚSQUEDA DEL TURISTA DESAPARECIDO EN  FOTOS