Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

J Balvin y Robert Pattinson usaron pollera en la Semana de la Moda y causaron sensación

Los desfiles en París desataron el debate una vez más. En esta ocasión se debió a que estas figuras se mostraron con faldas arriba y debajo de la pasarela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Además de mantenerse entre los top de la música desde hace años, J Balvin se fue convirtiendo en uno de los influencers más seguidos y siempre llama la atención. No necesariamente por ser polémico sino también por mostrarse libre en sus actos y sus dichos.

En pareja con la argentina Valentina Ferrer, no duda en hacerle declaraciones púbicas de amor a la madre de su hijo. Y, como buen creyente, se dio el gusto de visitar al Papa Francisco en Roma

Pero ahora, lejos de la religión, trajo a cuento un debate que a menudo sale a rodar y gira en torno a la indumentaria y la masculinidad. Es que J Balvin llamó mucho la atención al llegar al desfile de Dior, durante la Semana de la Moda de París, por lucir una pollera.

El cantante apostó a los tonos beiges y marrones claros. El conjunto estuvo compuesto por una polera, un blazer, falda de tablas a mitad de las canillas y botas de color marrón oscuro. Completó el estilismo con unas gafas negras. Lo que se dice un “lookazo” para el invierno europeo.

Las miradas estaban sobre el colombiano pero de inmediato giraron sobre el afamado actor Robert Pattinson. ¿El motivo? El mismo: un deslumbrante look de falda.

En su caso, hay que decirlo, tal vez la combinación de colores no fue la mejor, pero al menos se lo notó muy cubierto de frío. El último “Batman” apostó a una polera con cierre, sacón de piel marrón, falda azul nevada por las rodillas y medias finas 3/4 con botas negras.

En ambos casos hubo comentarios a favor y críticas, dejando al descubierto que el uso de faldas por parte de los hombres todavía genera polémica.

A pesar de que la coincidencia llamó la atención de fashionistas -hombres y mujeres- alrededor del mundo, esta no fue la primera vez que J Balvin llevó pollera: el músico ya había elegido esta prenda para asistir al desfile de Louis Vuitton hace un año.