Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron en 9 de Julio la camioneta que había sido robada en Capital

Pasado el mediodía, dieron con el vehículo que estaba abandonado en la plaza departamental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, alrededor de las 9, un caucetero vivió momentos de angustia cuando salió de una casa y notó que su camioneta no estaba. Washington Simone, había ido a la Ciudad a buscar corchos y capuchones que utilizan en el comercio de venta de productos regionales, a casa de un proveedor. Aseguran que fue cuestión de minutos para que alguien se llevara el vehículo que estaba en marcha.

Luego de radicar la denuncia, se dio alerta a las seccionales de los diferentes departamentos de la provincia y personal policial de la Comisaría 11ra de 9 de Julio se topó con el rodado. Según un lector que llamó para avisar que la habían encontrado pero que no quería molestar a los damnificados, los uniformados rodearon la camioneta para hacerle peritajes y confirmar que se trataba del vehículo robado.

Desde la seccional policial confirmaron el hallazgo y esperaban la llegada de los propietarios. Por el momento se desconoce cómo llegó al lugar pero confirmaron que estaba estacionada sin ningún ocupante en la plaza departamental.

EL HECHO

Washington había ido a Capital a buscar corchos y capuchones que utilizan en el comercio de venta de productos regionales, a casa de un proveedor, alrededor de las 9 de este jueves.

Como estaba apurado, el hombre estacionó en zona de General Acha y Circunvalación, dejó la camioneta con la llave puesta y en marcha y bajó rápidamente. Ingresó al sitio al que iba, retiró una caja y cuando salió, el vehículo ya no estaba.

Alarmado, consultó a un señor que estaba parado en la vereda y el hombre le dijo que, un sujeto alto y flaco se había subido a la camioneta para luego escapar. Ante la situación, el hombre hizo la denuncia.