Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con un excompañero de equipo

El periodista Jordi Martin reveló detalles de este nuevo escándalo que envuelve a la pareja

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del Inter de Milán. Según trascendió, el delantero del Galatasaray descubrió todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria.

Al aire de Intrusos (América), Jordi Martin contó que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló. Y añadió que Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

Según precisó el periodista, esta no es la primera vez que el delantero del Galatasaray los encuentra infragantis. Es que tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el Inter de Milán, Baldé fue a la casa que compartía la pareja: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Si bien Wanda estaba en Buenos Aires y Mauro en Turquía, parece ser que estaban apostando a una reconciliación, por lo que esta infidelidad fue “una puñalada para él”.

Indignado, no dudó en ponerse en contacto con Simona Guatieri, la esposa de su compañero, que lleva ocho meses de casada. “Por eso, Wanda Nara tomó un avión de inmediato y salió disparada a Dubai”, comentó y remarcó que tenía previsto quedarse alojada en ese hotel hasta el 26 porque ese mismo día llegaría la esposa de Keita a Dubai. Pese a la advertencia de Mauro, ella no le creyó a Icardi.