Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi y sus increíbles vacaciones familiares en Los Alpes

El astro compartió en sus redes sociales numerosas fotos de las breves vacaciones que disfrutó con esposa y 3 hijos en Los Alpes, en pleno invierno europeo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi no fue estuvo en la goleada del PSG contra el Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia y disfrutó del descanso en familia. Antonela Roccuzzo, su esposa, ya había compartido algunas imágenes, pero ahora fue la Pulga quien sorprendió al compartir un "album" de todos de lo vivido en Los Alpes donde estuvo acompañado también por sus tres hijos: Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4). "Días en familia", escribió el rosarino en el posteo de revolucionó Instagram.

El posteo, en apenas una hora, ya acumula más de 4 millones de likes y miles de comentarios, entre ellos, uno de su gran amigo Ángel Di María. Messi subió varias fotos de la experiencia vivida en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza, aunque en en ningún momento se lo ve esquiando ya que es habitual en los contratos aparezcan prohibiciones de realizar algunos deportes extremos, como por ejemplo, el esquí algo que puede ser perjudicial para el físico del deportista.

Los Messi estuvieron acompañados por Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, quien es gran amiga de Antonela. Luego del mini descanso, Leo se volvió a sumar a los entrenamientos del PSG ya que próximo domingo 29 de enero (desde las 16.45) tendrá que saltar a la cancha para jugar ante el Reims, en el Parque de los Príncipes, por la 20ª fecha de la Ligue 1. Actualmente, su equipo es líder del torneo con 47 puntos, pero el Lens se ubica a tres puntos de distancia cuando resta mucho por jugar.