Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

Un cerdo mató al carnicero que lo iba a sacrificar

El hombre le dio una descarga eléctrica al animal, pero este reaccionó y lo atacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un carnicero, de 61 años, que trabajaba en el matadero de Sheung Shui, ubicado a las afueras del norte de Hong Kong, murió al intentar sacrificar a un cerdo con una pistola eléctrica.

Según informó la CNN, el carnicero había disparado al animal con una pistola eléctrica aturdidora, para dejarlo inconsciente antes de sacrificarlo. Sin embargo, a los pocos segundos, el cerdo recobró el conocimientos haciendo que el hombre cayera al suelo.

Los agentes de Policía que asistieron al lugar fueron quienes confirmaron la teoría de lo que habría ocurrido. El hombre llevaba una cuchilla en su mano para matar al cerdo, por lo que al caer se habría cortado el pie provocando una perdida de sangre muy importante.

Un compañero de trabajo lo encontró tendido en el lugar con el cuchillo en la mano y la herida de 40 centímetros en el pie. Inmediatamente, llamó a la policía y a la ambulancia que llegaron al lugar y determinaron la muerte del carnicero.

El hombre fue trasladado al hospital en donde certificaron su muerte, aunque se desconoce qué fue exactamente lo que le causó el fallecimiento. Desde el Departamento de Trabajo de la localidad china confirmaron que se puso en marcha una investigación para aclarar que fue lo que pasó.

También, mediante un comunicado, expresaron su pésame por la muerte del hombre y aseguraron que harán todo lo posible por entender mejor el caso.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, informó el portavoz del departamento.