Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmaron el horario para el partido entre Unión y San Martín de Mendoza

El Azul pidió jugar el domingo por la noche pero teniendo en cuenta la finalización de la Vuelta a San Juan, deberán jugar el sábado en la tarde. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Unión espera ansioso y con la esperanza firme, la revancha de la final de la Región Cuyo del Regional Amateur que lo tendrá recibiendo a San Martín de Mendoza. El encuentro de ida en la vecina provincia terminó en derrota sanjuanina por 3 a 1 y ese resultado deberá revertir el Azul si quiere meterse a una final por el ascenso al Federal

Desde la institución sanjuanina solicitaron a las autoridades disputar ese encuentro el domingo a las 20 horas pero la División D3 de la Policía de San Juan confirmó día y horario diferente. 

Es que teniendo en cuenta que la finalización de la Vuelta Internacional a San Juan se dará el domingo desde las 17 en la avenida de Circunvalación, las fuerzas de seguridad de la provincia estarán abocadas de lleno al operativo de ese evento teniendo en cuenta que se esperan unas 100 mil personas apostadas en la Avenida. Unión ya manejaba un plan "B" y es lo que se terminó confirmando; adelantar su encuentro para el sábado a las 18 horas. 

El encuentro es trascedental para Unión teniendo en cuenta el gran torneo que disputó, siendo el equipo sanjuanino que más lejos llegó y con la ilusión de seguir peleando por el ascenso al Federal A, para clasificar deberá ganar al menos por dos goles de diferencia, una misión difícil pero no imposible para el Azul.