Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras allanamientos, recuperaron artefactos electrónicos robados en Santa Lucía

Los robos habían ocurrido entre el 10 y 13 de enero en viviendas de Santa Lucía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, personal policial recuperó varios elementos robados, tras realizar varios allanamientos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales las autoridades tomaron conocimiento de dos robos que ocurrieron entre el 10 y 13 de enero de este año, cuando los propietarios de las viviendas ubicadas en inmediaciones de calle Pelegrini entre San Juan y Balcarce volvieron y se encontraron con que luego de romperles la puerta de ingreso, malvivientes les robaron televisores y otros artefactos electrónicos.

Así fue como sustrajeron televisores y otros aparatos como tablets, notebooks y parlantes, expresaron en la fuerza. La investigación llevó a las pesquisas a individualizar a uno de los autores de esos robos. Por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, los uniformados allanaron tres domicilios en la Villa Don Arturo, Santa Lucía.

Un cuarto allanamiento se realizó en calles Maradona y 25 de Mayo, Chimbas. En la Policía dijeron que en este último los efectivos encontraron todo lo robado. Por ahora, no hubo detenidos y desde la fuerza evitaron dar más detalles de los operativos debido a que la causa aún sigue abierta.