Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Barrios de Caucete estarán 12 horas sin agua por una obra de empalme

El suministro se verá afectado este martes 24 de enero, en la villa cabecera y zonas aledañas entre las 9 y las 21, aproximadamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento Obras de OSSE llevará a cabo en la jornada del martes 24 de enero de 2023, trabajos de empalme a la red existente con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable en el departamento Caucete.

Con nuevos empalmes, avanzan dos importantes obras de renovación de redes de agua potable en Caucete

Concretamente, las tareas se realizarán en avenida Diagonal Sarmiento y avenida De los Ríos y, también en avenida De los Ríos y Catamarca, en el marco de dos obras que se vienen ejecutando en el departamento: “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento” y “Renovación de la Red Distribuidora avenida De los Ríos” Por tal motivo, el servicio de agua potable se verá afectado en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 horas, aproximadamente, en:

-Zona centro de Caucete

-Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas

-Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona afectada que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se sugiere extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

-WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

-Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

-Sitio web de OSSE / contacto.

-Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado