Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

Hallan a una mujer muerta en su casa de Rawson: Investigan qué pasó

Se presumen que falleció de forma natural, aunque dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales, para saber qué fue lo que ocurrió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas del lunes, la policía de San Juan encontró a una mujer muerta en su casa del barrio Capitán Lazo, Rawson. El hallazgo sucedió cerca de la hora 22 sobre calle República del Líbano antes de Lemos.

Los vecinos indicaron que no había movimiento en la casa y que no observaron a su vecina. Cuando abrieron la puerta se encontraron con que la mujer, de quien no trascendió la identidad, estaba muerta, según publica Telesol Diario.

En primara instancia se presumen que falleció de forma natural, aunque dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales, a cargo del doctor Iván Grassi, para saber qué fue lo que ocurrió en el interior de esa vivienda.

En el lugar trabajó la División Criminalística y de la comisaría jurisdiccional. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial, donde le practicarán la autopsia que determinará fehacientemente la causa de la muerte.