Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El impresionante tatuaje de Leandro Paredes de la Copa del Mundo

El volante de la Juventus cumplió su promesa e inmortalizó el trofeo del máximo torneo del fútbol en su pierna izquierda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco más de un mes desde la consagración de Argentina en la Copa del Mundo, los jugadores que conformaron el plantel que tocó la gloria van cumpliendo las promesas que realizaron. En este caso, fue el turno de Leandro Paredes que inmortalizó el trofeo del máximo evento del fútbol en una sus piernas. El volante de la Juventus se reunió con el tatuador italiano Valentino Russo en Turín y agregó una nueva obra de arte junto a la Copa América 2021.

“¡Gracias por confiar una vez más en mí, amigo! Fue emocionante tatuarte la Copa del Mundo”, redactó el artista en su cuenta de Instagram donde mostró el proceso. Desde el boceto inicial hasta la imagen que utilizó para diagramar el trofeo fueron parte de la publicación y hasta aprovechó para sacarse una foto con la medalla que Leandro recibió en la premiación. Paredes, por su parte, subió una historia en su perfil para mostrar el nuevo tatuaje que lucirá desde el próximo partido de la Vecchia Signora.

Uno de los datos llamativos fue la ubicación que seleccionó el mediocampista: el frente de la pierna izquierda, donde en el gemelo luce la Copa América que levantó en junio de 2021. El surgido en Boca Juniors prefirió no separar a los dos grandes logros de su carrera profesional y los reunió a pocos centímetros.