Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Marcos se cansó de Alfa y lo frenó en seco

El salteño tuvo una picante discusión con Walter en el reality de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pocas horas antes de la salida de Maxi de Gran Hermano, se desató una inédita pelea entre Alfa, el favorito en las peleas dentro de la casa, contra Marcos, el más pacífico. Sin embargo, el joven salteño no dudo y terminó poniéndole los puntos al concursante más grande del programa

Todo comenzó cuando "El Primo", como llaman a Marcos, bromeó por la enemistad de Alfa con Ariel. “No, no. Es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo. Cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos”, lanzó, en el patio con varios participantes alrededor.

“Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el cul…”, exclamó Walter, muy molesto mientras el joven salteño solo lo escuchaba.

“Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiro del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, arrojó.

Ya cansado, Marcos salió al cruce. “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta”, lanzó, mientras Alfa lo interrumpía. “Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo te llevás con Ariel voy a decir que bien, por más que se pelée con Alfa", aseguró. 

“Me cae bien y yo voy a decir lo que yo quiera decir. Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta. Si no querés jugar, no jugues. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”, concluyó.