Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rodríguez Larreta celebró que Maduro no viaje a la Argentina

El jefe de Gobierno porteño destacó que los dirigentes y líderes utilizaron todas las herramientas institucionales correspondientes para evitar su llegada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró que Nicolás Madurohaya decidido no viajar a la Argentina a participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). “Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región”, dijo.

Maduro decidió enviar en su reemplazo al canciller de Venezuela, Yván Gil, que llegó este lunes a la Argentina acompañado por tres diplomáticos, y denunció que “la derecha neofascista montó un plan para agredir al Presidente”.

“Que Maduro no venga a la Argentina es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región. BASTA a los que quieren poner al país del lado incorrecto de la historia”, escribió el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter.

También destacó “al pueblo argentino por defender nuestra tradición democrática y a todos los dirigentes y líderes que, utilizando las herramientas institucionales correspondientes, hicieron las denuncias que evitaron su llegada”.