Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fiesta Nacional del Sol 2023: ¡Comienza la venta de entradas!

Los tickets para dos de los shows podrán conseguirse de modo presencial, en el Teatro del Bicentenario y el Complejo Costanera, o de forma online.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana martes 24 de enero se pondrán a la venta las primeras entradas para participar de la Fiesta Nacional del Sol 2023, que se desarrollará entre los próximos 21 y 25 de febrero.

Cabe recordar que, según anunciaron las autoridades del Ministerio de Turismo de la provincia, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará a ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. En tanto que los jubilados abonarán $300 y los menores de 12 años y las personas con discapacidad ingresarán gratis.

Por su parte, quienes quieran ver los shows del escenario principal en espacios preferenciales, deberán abonar entradas con un valor más alto.

Justamente, los que se podrán adquirir desde mañana martes, serán los tickets para ver los shows de Bizarrap (Miércoles 22/2) y Lali y María Becerra (Viernes 24/2). En este caso, las entradas tienen un precio de $500 (tribuna y campo medio) y $4.000 (campo delantero).

La venta estará disponible a partir de las 9 en las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Complejo Costanera, en Chimbas. También se podrán comprar de modo online desde las 15:00, en el sitio Autoentrada.com.

Mientras que, las entradas para la noche de La Cuyanía y Babasónicos y la de los Ángeles Azules y Camilo, comenzarán a venderse el próximo 31 de enero, en los mismos lugares.